Politicas de Uso y Condiciones de Servicio
CONDICIONES DE SERVICIO

¡Bienvenido a RuteroOnline.com!

Para lo efectos de las cláusulas de las políticas de uso, RuteroOnline.com es equivalente a "la empresa", por lo cual se podrán usar ambos términos en forma indistinta. De la misma manera, al usuario de los servicios proveídos por la empresa, se le denominará "usuario".



1. Aceptación de los Condiciones.

1.1 Al accesar y/o hacer uso de cualquiera de las funcionalidades o servicios provistos por la empresa, el usuario manifiesta conocer y aceptar en todos sus términos, las políticas de uso establecidas por la misma.

1.2. El usuario manifiesta conocer y aceptar las políticas de uso, en cualquiera de las dos siguientes formas:

(A) Pulsando el comando señalado y provisto para este fin por la empresa en la interfaz de usuario del Servicio a utilizar; o bien

(B) Utilizando los Servicios en sí. En este caso, RuteroOnline.com asumirá que el usuario conoce y acepta las Condiciones al empezar a hacer uso de los Servicios.

1.3. El Usuario no podrá utilizar los Servicios ni aceptar las Condiciones si (a) no tiene la edad legal para contraer un acuerdo vinculante con RuteroOnline.com, o (b) si se le ha privado el uso y disfrute de los Servicios en virtud de la legislación de los Estados Unidos Mexicanos o de cualquier otro país, incluido su país de residencia o el país desde el cual utiliza los Servicios.

1.4. Antes de continuar, le recomendamos imprimir las políticas de uso y guardar una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información y futuras referencias.



2. Provisión de los Servicios por parte de RuteroOnline.com.

2.1. La empresa está constantemente innovando a fin de ofrecer la mejor experiencia posible a sus usuarios. Por el presente acuerdo, el usuario reconoce y acepta que el contenido y la naturaleza de los servicios que proporciona la empresa pueden variar ocasionalmente sin previo aviso.

2.2. El Usuario reconoce y acepta que RuteroOnline.com puede suspender, ya sea de forma permanente o temporal, los servicios o alguna de las funciones incluidas en estos, para uno o para todos los usuarios en general a discreción de la empresa y sin previo aviso. El usuario podrá interrumpir el uso que haga de los Servicios en cualquier momento que lo desee. No es necesario que informe de ello a la empresa.

2.3. Por el presente acuerdo, el usuario reconoce y acepta que la empresa se reserva el derecho de inhabilitar a su entera discreción y en el momento que lo desee por así convenir a sus intereses, el acceso a su cuenta, servicios, información de su cuenta o a cualquier otra información contenida en esta.

2.4. El usuario reconoce y acepta que, si bien RuteroOnline.com puede no haber fijado ningún límite en cuanto al número de transmisiones para enviar o recibir elementos a través de los servicios ni tampoco en la cantidad de espacio de almacenamiento disponible para la provisión de cualquiera de los servicios, la empresa se reserva el derecho de establecer límites al respecto en cualquier momento y a su absoluta discreción.

2.5. Por el presente acuerdo, el usuario reconoce y acepta que las operaciones realizadas dentro del sitio, incluidas pero no limitadas a páginas visitadas, enlaces seleccionados, selección de rutas y selección de puntos en el mapa pueden ser monitoreadas y/o almacenadas para analisis.

2.6. La empresa no se hace responsable por cualquier perjuicio directo o indirecto derivado del uso de la información y/o funcionalidades de sus servicios.

2.7. La empresa intentará mantener el servicio disponible la mayor parte del tiempo, sin embargo pueden presentarse problemas no previstos que provoquen que el servicio no esté disponible, en el caso de que el servicio sea interrumpido, el usuario renuncia a emprender cualquier acción legal en contra de la empresa.



3. Uso de los Servicios.

3.1. El Servicio del API es completamente gratuito, en el caso que la empresa decida cobrar una cuota, este notificará a sus usuarios con 60 dias de anticipación.

3.2. El usuario se compromete a NO cobrar ninguna cuota por el uso de la información y/o funcionalidades que se proporcionan a traves de los servicios que presta la empresa.

3.3. A fin de poder acceder a determinados servicios, es posible que al usuario se le solicite información personal, por ejemplo, datos identificativos e información de contacto, como parte del proceso de registro en el servicio o como parte del uso continuado de los servicios. Usted se compromete a que cualquier información de registro que proporcione a RuteroOnline.com será precisa, correcta y actual, y acepta asi mismo que en caso de detectar falsedad en la información proporcionada por usted, RuteroOnline.com podrá proceder a inhabilitar su acceso a los servicios.

3.4. El usuario acepta utilizar los servicios exclusivamente para los fines estipulados en las políticas de uso y/o en cualquier ley o regulación aplicable o cualquiera de las prácticas o directrices aceptadas en las jurisdicciones pertinentes, incluida cualquier ley relativa a la exportación de datos o software a o desde los Estados Unidos Mexicanos y/o cualquier país pertinente.

3.5. El usuario se compromete a no acceder ni a intentar acceder a alguno de los servicios por ningún otro medio que no sea la interfaz provista por RuteroOnline.com. Se compromete en concreto a no acceder, o intentar acceder, a ninguno de los Servicios utilizando medios automatizados, incluidos secuencias de comandos o rastreadores web.

3.6. Asi mismo, el usuario se compromete a no involucrarse en ninguna actividad que interfiera o que interrumpa los servicios prestados por la empresa o por los servidores y redes conectados a esta así como también a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar ni revender los servicios para ningún fin.

3.7. Por el presente acuerdo, el usuario acepta que es el único responsable de cualquier pérdida, daño o perjuicio que pueda ocasionar a RuteroOnline.com derivado del incumplimiento de las políticas de uso, y que la empresa renuncia a toda responsabilidad hacia usted o hacia cualquier tercero, del incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones en virtud de las políticas de uso, así como de las consecuencias derivadas de lo mismo.



4. Contraseñas y seguridad de la cuenta.

4.1. Por el presente acuerdo, el usuario reconoce y acepta que es el único responsable de mantener la confidencialidad de las contraseñas asociadas a cualquiera de las cuentas que utiliza para acceder a los Servicios.

4.2. En consecuencia, el usuario acepta que será el único responsable ante la empresa de todas y cada una de las actividades que se desarrollen en su cuenta.



5. Derechos sobre la propiedad.

5.1. Por el presente acuerdo el usuario acepta que la empresa, o sus proveedores de licencias, es el propietario de todos los derechos, títulos e intereses asociados a los Servicios, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual que actúen sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan. Asi mismo, reconoce que los servicios pueden contener información considerada confidencial por la empresa y se compromete a no revelar dicha información sin el consentimiento previo por escrito de la empresa.

5.2. Por ningún motivo, ninguna de las disposiciones de las políticas de uso le otorga el derecho al usuario de utilizar los nombres y las marcas comerciales de RuteroOnline.com, sus marcas de servicio, logotipos, nombres de dominio u otras características distintivas de marca.

5.3. El usuario acepta no eliminar, ocultar ni alterar los avisos de derechos sobre la propiedad; entre ellos, avisos de derechos de autor y de marcas registradas, tanto los incluidos en los Servicios como los que se facilitan como parte de estos.



6. Licencia del Servicio.

6.1. La empresa le concede una licencia personal, internacional y no exclusiva, que no esta sujeta a derechos de autor y que no puede asignarse, para utilizar los servicios. Esta licencia se le otorga con el único propósito de permitirle utilizar los servicios que le ofrece la empresa y beneficiarse de ellos en los términos estipulados en las políticas de uso.

6.2. Queda prohibido copiar, modificar, descompilar o intentar extraer el código fuente del software total o parcialmente, o crear trabajos derivados o realizar ingeniería inversa de este, así como permitir que un tercero lo haga, a menos que RuteroOnline.com le conceda tales derechos por escrito.

6.3. El usuario acepta que no podrá asignar ni conceder sublicencias de sus derechos para utilizar el (los) servicios, conceder intereses sobre la seguridad en cuanto a estos derechos ni transferir ninguno de tales derechos.

6.4. El incumplimiento por parte del usuario de cualquiera de las condiciones estipuladas en las políticas de uso, será motivo suficiente para que la empresa suspenda los servicios prestados al mismo, sin detrimento de las acciones legales que la empresa pueda emprender en contra del usuario, como consecuencia de dicho incumplimiento.



7. Cancelacion del servicio.

7.1. La empresa se reserva el derecho de cancelar el servicio sin previo aviso bajo las siguientes circunstancias:

a) En el caso de que exista una violación a las politicas de uso.

b) Así se lo exige a la empresa la ley, por ejemplo, en caso de que la provisión de los servicios sea ilegal.

c) El (los) asociado(s) con que RuteroOnline.com le ofrece los servicios ha suspendido su relación con la empresa o ha dejado de proporcionarle a usted los Servicios.

d) La provisión de el (los) servicios por parte de RuteroOnline ha dejado de ser comercialmente viable desde el punto de vista de la empresa.



15 de Noviembre del 2012.